Blogia
antipoliticos

Un país de cenutrios.

La situación que sufre España es obra de los indignos mandatarios que durante años no han hecho nada más que malversar el dinero público y beneficiarse de los recursos del pueblo, abusando de sus cargos en beneficio propio.

Si esto es poco y dada la mediocridad que siempre ha gestionado el sistema Español, ahora ante la incapacidad que muestran este grupúsculo de ladrones faltos de ideas y dignidad, orientan la política a mercados europeos haciendo ver como la mejor solución es unirnos a nuestros hermanos europeos. ¿Pero que hermanos?, aquellos que nos quemaban los camiones cuando trasportábamos nuestros productos, aquellos que nos culpaban de la fiebre porcina, o nuestros pepinos, legumbres y vegetales en mal estado, aquellos que en su día se les beneficio comprándoles flotas de vehículos para después llevarse sus plantas de fabricación fuera de España. O estos que en la actualidad se lanzan a los mercados Latinoamericanos en busca de expandirse a toda costa abriendo las puertas a un tránsito humano de incívicos sin control.

Por suerte, este cuento se les va a acabar bien pronto, mucho antes de lo que ellos creen y estos indignos mandatarios pasaran a la indemocracia que lleva soportando el pueblo, en la cual solo se les increpa de cuando en cuando, acojonaditos cuando piden axili!! al ver rodear el congreso, y por su ineptitud se pasará de rodearlo a tomarlo, e irlos dándoles hostias calle abajo hasta la fuente de Neptuno, Cibeles o hasta donde quieran los ciudadanos, ya que pese a advertirles que no se puede maltratar tanto a los ciudadanos, no hacen otra cosa que no sea en beneficiarse a toda costa. Lo mismo esta vez si que nos comparan con terroristas los muy indignos.

A partir de este momento; no penséis que por darles unas más que merecidas mano de hostias pasará nada. Yo recuerdo de chaval que así arreglábamos nuestras diferencias y no como ahora que te sacan un cuchillo o una pistola y dan por el culo que es lo que nos hacen descaradamente.

Esta forma es bastante viable, trasparente y cuenta con el apoyo de al menos todos aquellos que no tienen trabajo, a los que les han desahuciado, aquellas miles de personas que sufren la pasividad del gobierno cuando día tras día les da de lado en vez de solventar problemas sociales, exclusión, comportamientos incívicos y abusos que durante tantos años han ido aumentando a pasos agigantados y estos cenutrios no han sido capaces de resolver.

Lo mejor que le podría pasar a España es que la Troika apoyadas por las amas de casa o madres dignas y curtidas de los ciudadanos gestionará el dinero que malgasta y mal gestiona el estado. Donde se ha visto con la esta cayendo, que estos indignos tengan la poca vergüenza de gastar dinero público en una página web, o utilizar traducción simultánea en el senado. ¡Pero que falta de dignidad! Quizás alguien entendería que en el Parlamento Europeo como actualmente ocurre, ante tanto indigno cernícalo se necesite traducción simultanea, pero en España no tiene justificación alguna.

0 comentarios